MAD Lions presenta un quinteto que aspira a todo

0
363
El nuevo logo de MAD Lions para LEC
El conjunto madrileño MAD Lions trae una gran fanbase de España, una de las mejores comunidades europeas de LoL

MAD Lions presenta su nuevo quinteto de League of Legends para esta temporada de Superliga Orange. Tras anunciarse su entrada en la League of Legends European Championship, los leones no han descuidado la liga nacional y presentan una alineación a priori, de garantías.

Vuelve Werlyb y estará bien rodeado en MAD Lions

Los jugadores que defenderán los colores de MAD Lions en Superliga Orange son ampliamente reconocidos por todo el público español. En la calle superior estará Jorge “Werlyb” Casanovas que tras no tener la mayor de las suertes en SK Gaming vuelve a donde triunfó. El puesto de jungla es para Luis “Koldo” Pérez, una de las piezas más destacadas recientemente de x6tence, y que cambia de alien a león para esta temporada.

Jørgen “Hatrixx” Elgåen ocupará el puesto de carrilero central como no podía ser de otra manera, después de lo sólido que se ha mostrado estas últimas temporadas en Superliga. Mientras que en el carril inferior estarán Victor “Flakked” Lirola, una de las mayores promesas nacionales en el puesto de tirador y Oliver “Prime” Payet otro de los fijos en las listas de jugadores más fiables en su puesto, el de apoyo.

Quinteto para la próxima temporada de Superliga Orange de Mad Lions
Roster al completo de Mad Lions / Fuente: Mad Lions

Están convencidos de poder optar a grandes cosas

En MAD Lions están convencidos de el gran potencial que tiene este quinteto y en estos términos se refería Vegetta777, socio del club sobre el anuncio: “Estamos muy orgullosos de anunciar este nuevo roster que combina el talento español más joven con jugadores y staff técnico con muchísima experiencia nacional y europea”. A lo que Willyrex, otro de los socios, añadió: “Esta temporada hemos apostado por un roster con un gran potencial y pelearemos por ganar esta Superliga Orange”.

Por otro lado, al margen de los jugadores, MAD Lions cuenta con dos grandes mentes que trabajarán codo con codo para obtener los mejores resultados. Unos resultados que ya se plasmaron de inmediato al pasar Jesús “Falco” Pérez a entrenador asistente de Alvar “Araneae” Martín y alzarse con la Iberian Cup ante un gran Vodafone Giants. Los malagueños arrasaron en el summer split y partían como favoritos para la «copa». Veremos de lo que son capaces los leones esta temporada con un gran staff técnico y un quinteto que promete.