MAD Lions sustituirán a Origen en la Superliga Orange

MAD-Lions-Madrid

Ya se había confirmado a través de Esportmaníacos que Origen España no participaría en la próxima edición de la Superliga. Pero quedaba la duda de quién iba a sustituirles. Aunque se había filtrado el nombre en clave de Los Leones de Madrid, un nuevo proyecto sin concretar, esto no revelaba mucho. Hoy la incógnita se ha resuelto: el club se va a llamar MAD Lions.

Llegan los reyes de la selva

El equipo de LOL de MAD Lions. Imagen propiedad del club.

Los leones nacen de la unión de Gelatina Royale y Phoenix eSports y competirán contra otros ocho equipos en la Superliga Orange. Su principal atractivo reside en la cantidad de caras conocidas de su roster. Uno de los jugadores más llamativos es Jorge «Werlyb» Casanovas, toplaner con un amplio recorrido y MVP de la temporada. Después de todo, ya jugó en la LCS con Giants hace unos años. Sus compañeros serán Oskar «Selfmade» Boderek en la jungla, Jesús «Falco» Pérez como support, Karol «Konektiv» Wokcichowski de midlaner, y Guillermo «Sou» Velasco disparando desde la posición de ADC.

El entrenador será Álvar «Araneae» Martín, exjugador profesional y aquel que llevó a ThunderX3 Baskonia a la victoria en Gamergy. Sobre su entrada a Mad Lions, declaró:

“Estoy muy orgulloso y feliz con mi entrada en MAD Lions E.C. No tengo más que buenas palabras acerca del equipo, que saben realmente cómo funciona esta industria y cómo ayudar a su consolidación y crecimiento.”

MAD Lions eSports Team. Imagen propiedad del club.

El club ha sido fundado por Sergio Yáñez junto con Jorge Schnura y Marcos Eguillor. Yáñez, que es el actual managing partner de los centros de alto rendimiento Elite Gaming Center, se pronunció al respecto:

«Creo que ha llegado el momento de formar parte de esta expansión del sector de los Esports desde dentro y contribuir a potenciarla. Se trata de un gran reto que estoy emocionado de afrontar junto al equipo de profesionales que compone MAD Lions.»

Más allá de Legue of Legends

Además del equipo de League of Legends, MAD Lions participarán en el competitivo de Clash Royale. Sergio Yáñez también se mostró muy ilusionado por el futuro de este eSport:

“Clash Royale es un juego con gran potencial de competición, y eso se ve de lejos. La clave está en su forma de juego, que apuesta por encuentros rápidos y dinámicos a contrarreloj. A día de hoy es uno de los gigantes del sector.»

Grandes espectativas

Con semejantes nombres, sería toda una sorpresa que MAD Lions no obtuviera buenos resultados en la temporada regular. Seguiremos al tanto de su evolución a lo largo de lo que queda de año, y el que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here