Messi lidera el equipo TOTS de LaLiga Santander

0
23
Messi lidera el equipo TOTS de la Liga Santander
Sergio Ramos, Messi y Varane.

Tras el espectacular equipo de los TOTS de la Premier League que sacó EA Sports el pasado viernes, le tocó el turno a LaLiga Santander. A las 19 de la tarde del pasado viernes, EA introdujo un equipo donde destacaba, por encima de otras figuras, la carta de Leo Messi.

Real Madrid y Barcelona lideran el TOTS de LaLiga

Si algo destaca en este TOTS de LaLiga, es el claro dominio de los dos grandes del fútbol español. Real Madrid y Barcelona lideran el TOTS de LaLiga con cinco jugadores cada uno. En el apartado defensivo, la batuta la lleva el Real Madrid. El conjunto blanco cuenta con Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal. Una línea defensiva donde el más destacado es el francés, el cual tiene un valor actual de 1,4 millones de monedas. En la sala de máquinas, el único jugador del Real Madrid es Toni Kroos, con una valoración de 96 de media.

Equipo TOTS de LaLiga. // Fuente: FUT Bin

En la medular y zona del ataque, es el conjunto blaugrana el que manda. Con la mención de Ter Stegen en la portería, pasamos a Frenkie de Jong. El joven holandés cuenta con una valoración de 94 puntos, al igual que su TOTY. Una carta espectacular a un precio de risa, ya que ronda las 900 mil monedas. En ataque, contamos la GSM. La carta que más llama la atención es la de Luis Suárez. El charrúa ha experimentado una subida exponencial en su ritmo, el cual es de 91 puntos.

Destacar también la figura de Leo Messi. El argentino vuelve a obtener una valoración de 99 puntos de media con un precio prohibitivo, ya que vale más de tres millones de monedas. En cuanto al resto de cartas, llaman la atención la de Diego Carlos (Sevilla FC), Fekir (Real Betis) o Yuri Berchiche (Athletic Club) entre otras.

Mariano, Reguilón y Falcao: TOTS gratuitos más que interesantes

A la vez que ha salido el TOTS de LaLiga y de la Superliga turca, EA decidió incluir a varios jugadores más que interesantes. El primero es el de Mariano Díaz. El dominicano, de forma sorpresiva, ha obtenido una carta con una valoración de 89 puntos. Aunque sin duda, la carta más destacada es la de Reguilón. El lateral zurdo del Sevilla es una carta gratuita más que interesante para los usuarios de FIFA20, ya que puede dar un link verde con Diego Carlos o Sergio Ramos.

Fuente: Fut Bin.

En cuanto a Falcao, el colombiano forma parte de un equipo bastante atractivo procedente de la Superliga turca, donde destacan cartas como Visca, Kruse o Clichy.