MTG Arena pierde a su director, Chris Clay

MTG Arena Chris Clay

MTG Arena, la última versión online del juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast, ha sufrido un cambio de director. Chris Clay, al cargo de MTG Arena, ha dejado su puesto y la empresa por “razones personales”. El ya ex director ha anunciado la noticia mediante los foros del videojuego.

Ha sido una decisión personal y solo ha sido posible sabiendo que dejo este juego en las increíblemente capaces manos de un equipo al que respeto y aprecio con todo mi corazón”, ha afirmado Clay en el foro.

Clay llevaba trabajando en Wizards of the Coast desde 2016. El rumbo de MTG Arena responde a las intenciones que este tenía con la obra que dirigía. Ahora, tras tres años al cargo, se echa a un lado para dejar paso a Jay Parker, el nuevo director. “Os deseo a todos lo mejor y estoy deseando ver qué trae al juego el nuevo director de MTG Arena, Jay Parker”, terminaba Clay en su publicación.

MTG Arena gameplay
El cambio de director podría traer también un cambio de rumbo en MTG Arena, pero habrá que esperar para comprobarlo.

Jay Parker fichó como diseñador senior en la compañía en 2017. En los últimos meses, ha trabajado codo con codo con Chris Clay en el rol de director de MTG Arena, aprendiendo sobre su nuevo rol.

Los jugadores de MTG Arena están deseando ver los próximos cambios del juego de Wizards of the Coast. Aunque la base del gameplay es tan buena como el propio juego físico, aún hay muchos detalles que pulir para sacar de la beta a uno de los juegos de cartas coleccionables con mayores expectativas del mercado.

MTG Arena pierde a su director, Chris Clay
Vota este post