NAVI finaliza su quinteto de Valorant

NAVI Valorant

Después de un clasificatorio entero en el que el rumor iba creciendo a pasos agigantados, hoy se confirma la entrada de Natus Vincere, mejor conocida como NAVI, a Valorant. Y lo han hecho fichando al conjunto de NoPressure, actuales finalistas del clasificatorio de CIS. Así, NAVI confirma su presencia en los playoffs de EMEA y da muy buenas noticias al panorama del este del shooter de Riot.

NoPressure al completo

En un principio, al fichar tan solo a Cloud, se podía prever que NAVI tirase de cartera y fuese a por algunos de los mejores jugadores de Valorant de la región para armar un super roster muy al estilo de G2 Esports, por poner un ejemplo reciente. Pero como todo, suele ser la sinergia la que da los mejores resultados y así se ha demostrado en las filas de NoPressure.

El grueso de los jugadores formó parte de Worst Players, un mix de la región que nunca llamó demasiado la atención dentro del ecosistema. La mayoría de las organizaciones eran superiores. Pero con la entrada de Cloud al mix, parecen haber pegado un aumento muy intenso de nivel, siendo ahora muy superiores a equipos como GMT, forZe o OBG.

El roster que competirá en EMEA

El peso principal de la comunicación recae en Arch, el flex del conjunto. Suele llevar a Skye, pero también la Viper, un pick que gusta mucho en las filas de NAVI. En segundo lugar, Duno, el controlador del grupo. Es un jugador bastante acostumbrado a clutchear situaciones difíciles. Después sigue dinkz, un jugador que los perros viejos de Europa conocerán. Ha pasado por el prototipo de FPX, PartyParrots, por SUMNFC e incluso HSDIRR. Es un centinela de gran estabilidad. Por último, la bestia. 7ssk7 es el duelista del conjunto. Sin ser una Jett terrorífica como cNed, es extremadamente constante y da la estabilidad en kills necesaria para el triunfo del equipo.

Así es la segunda apuesta del CIS para EMEA. Muy pronto se verán las caras con Turquía y Europa.