Ningún español clasificado en la semana 2 de la Fortnite World Cup

Fortnite World Cup Semana 2

Mientras que en la primera semana de la Fortnite World Cup “Prisi0n3r0” y “DiegoGBconsiguieron clasificarse para el torneo en Nueva York, esta semana ningún jugador español se ha clasificado. Es cierto que el desafío de esta semana era diferente, ya que se jugaba en la modalidad de dúos, a diferencia de la primera semana que era de modalidad individual.

Semana 2 Fortnite World Cup
Clasificados de la semana 2 para la Fortnite World Cup | Propiedad de Epic Games

Aun así, hay que destacar que los clasificados de esta semana 2, no jugarán en la modalidad de individual. De esta forma, la única forma para poder jugar las dos modalidades (Individual y Dúos) es clasificándose para los dos torneos. A pesar de que la modalidad diferente, el número de jugadores para ambas modalidades será obviamente el mismo.

“E11 Stompy” lleva 2 de 2

Foto de E11 Stompy
Foto de E11 Stompy | Propiedad de Eleven Gaming

El jugador austriaco ha sido el único que se ha conseguido clasificar para la Fortnite World Cup en ambas modalidades. La primera semana consiguió coronarse en lo alto de la clasificación, y en esta segunda ha conseguido quedar en tercera posición junto a su compañero de equipo “E11 Tschiiinken”.

Décimo octava posición para los españoles

No se le ha dado muy bien esta semana a los españoles en la Fortnite World Cup. La posición más alta la han tenido los jugadores de Team Queso: “TQ ZohaaN” y “TQ Naranj1t0”. Ambos finalizaron en el top 18 de las parejas europeas.

Aun así, la pareja de españoles no se venían abajo y se mostraban muy entusiastas para los siguientes clasificatorios.

Este fin de semana, 27 y 28 de abril, volverá la Fortnite World Cup en la modalidad de individual y los premios para los mejores jugadores. De esta forma descubriremos qué 8 jugadores europeos se clasificarán para el gran torneo en Estados Unidos.

Foto de portada propiedad de Epic Games.