La Overwatch League regresa el 5 de mayo

La Overwatch League regresa el 5 de mayo.

La espera ha llegado a su fin. Tras largos meses de espera regresa la Overwatch League con su quinta temporada y lo hará el 5 de mayo.

Overwatch League vuelve el 5 de mayo y se planean los primeros eventos en vivo

Ayer se lanzo la noticia a través del vídeo que podéis ver más abajo, y es que la Overwatch League volverá el 5 de mayo para el desarrollo de su quinta temporada. La temporada 2022 de la Overwatch League tendrá un total de 24 partidos, un número muy reducido si los comparamos con los 40 de la temporada inaugural, aunque tres partidos más que la última temporada. Desde el equipo de OWL aseguraron que el formato de división regional tendrá buenos números, ya que obligará a todos los equipos a que jueguen entre sí al menos una vez.

El fin de semana de inicio veremos el regreso de New York Excelsior a la región oeste, cuando se enfrenten a los Angeles Gladiators. También es muy esperado el regreso del mítico «Patiphan», que volverá a Overwatch después de un tiempo en Valorant.

Regreso de los eventos en vivo

Otro de los anuncios importantes por parte de OWL fue el regreso de los torneos en directo. Después de su obligada parada por la pandemia del COVID-19, desde OWL aseguran que se están planeando varios eventos en vivo para este año 2022. Así pues, y como hemos visto con el ESL One Major de Estocolmo de Dota 2, las organizaciones planean una vuelta a la normalidad progresiva, y lo quieren hacer desde este mismo momento.

Aún no se conocen los detalles del evento y su desarrollo estará marcado por las condiciones de seguridad. De esta manera, se pondría fin a una espera de dos años. Así mismo, se anunciaron otros cuatro torneos para esta temporada 2022: el nuevo Kickoff Clash Regional, Midseason Madness (en el que 12 equipos competirán durante seis días de forma interrumpida), Summer Showdown regional y la Countdown Cup. Para estos torneos, Occidente podrá clasificar ocho equipos, mientras que Oriente proporcionará cuatro.

Todo preparado para el inicio de la acción en Overwatch League, ¿te lo vas a perder?