Llegan los playoffs de la Sinfrenos League

0
288

La Sinfrenos League es la liga amateur y semiprofesional creada por Arkantor y Arkanine. Es a día de hoy la organización de Rocket League más importante por detrás de ESL y Golden Dust si nos fijamos en premios, calidad de producto y el nivel de los jugadores. Como novedad este año, retransmitirán los playoffs presencialmente desde OhMyGame Valencia, un bar de temática gamer de la capital levantina.

La Liga Sinfrenos: una excelente manera de labrarse un nombre en la comunidad hispana de Rocket League

Desde el primer momento, la Sinfrenos ha sido una liga diseñada para promover la competición en España. Cuenta con divisiones que van desde el nivel más amateur, como la Liga Platinum, hasta llegar a la Liga NextLevel, patrocinada por el programa homónimo y que cuenta con jugadores que ya aspiran a entrar en RLRS.

Este será el equipo de retransmisión que narrará los playoffs de la Sinfrenos League.
Este será el equipo de retransmisión que narrará los playoffs de la Sinfrenos League.

Algunos de los valores que caracterizan a la Sinfrenos es la gran calidad de realización y narración, con grandes figuras como Isaceni y MrMochu. Además, tienen una normativa muy cuidada que garantiza la integridad de la competición, con una fianza que se devuelve si se juegan todos los partidos de la temporada. Por ello, es una liga que atrae equipos de esports de cierto renombre en la escena semiprofesional como FekyX, Firevoid Gaming o Neek.

Los playoffs decidirán quién asciende y quién desciende

Los premios de Sinfrenos están basados en donaciones. Las cuatro ligas (Platinum, Diamond, Champion y NextLevel) se reparten, respectivamente, un 40%, 30%, 20% y 10% del total donado. Además, los ganadores de la liga Champion y NextLevel reciben unas sesiones de apoyo y asesoría psicológica de Mental Gaming valoradas en 320 euros.

Los playoffs, sin embargo, deciden quién asciende y quién desciende. Los segundos de cada liga menos la NextLevel juegan con el quinto de la liga inmediatamente superior. Los partidos que se jugarán este fin de semana son:

  • Sábado 18 de Enero a las 17:30h: Crewnity Hopes (5º Diamond) vs Fekyx B (2º Platinum)
  • Sábado 18 de Enero a las 18:15h: Kinacu Beta (5º Champions) vs Nightskills Academy (2º Diamond)
  • Sábado 18 de Enero a las 19:00h: Blows Esports (5º NextLevel) vs Spirit Knights (2º Champions)

Si bien estamos hablando de jugadores amateur y semiprofesionales, el entretenimiento está garantizado. No te pierdas este sábado día 18 la mejor competición española de la offseason.