Recompensas de la temporada 9 de Rocket League

Raskull
Recompensas de la temporada 9 de Rocket League

En esta offseason tan alocada que estamos teniendo de Rocket League, es fácil olvidarse de las novedades que Psyonix no cesa de anunciar y planear. En este caso, la hoja de ruta viene cargada, con algunas de las características más esperadas del año. Además, la desarrolladora aprovecha para mostrar las recompensas de la Temporada 9.

RocketID está a la vuelta de la esquina…

…Y tiene nuevo nombre: “Friends List”, o lista de amigos, es como ha decidido bautizar Psyonix a su nueva característica multiplataforma. Tras anunciar que se abría el crossplay a jugadores de PS4 de manera completa, también anunciaron que Rocket ID aparecería en el próximo parche.

Y han cumplido. En su hoja de ruta pone claramente que se implementará en febrero y que permitirá la creación de grupos multiplataforma. Durante más de un año, Psyonix ha luchado contra grandes gigantes del videojuego para hacer realidad su sueño de permitir el juego multiplataforma completo. Esto se había visto antes, por ejemplo en Fortnite. A lo largo del camino, han encontrado varios baches y se ha tenido que retrasar el RocketID varias veces. Esto ha resultado en más de una queja, pero siempre se aseguró, a lo largo del año pasado, que Rocket ID era una prioridad.

Final de la Temporada 9 y recompensas

Asimismo, se anuncia que en febrero terminará la Temporada 9 y comenzará la Temporada 10. Las recompensas también se han presentado. Esta vez Psyonix ha vuelto a optar por las ruedas, un item que saben que siempre tiene muy buena acogida. Además, parece que han decidido volver al antiguo sistema de colorear las ruedas según el color del rango conseguido. Esto se debe a que las recompensas con colores arbitrarios de las temporadas pasadas no tuvieron muy buena acogida.

Otra novedad es que ahora contamos con títulos para los modos extra, como ya os contamos. Esto fomenta que se jueguen estos modos, y que la gente que destaca en ellos pueda tener su reconocimiento.

Títulos de la temporada 9 de Rocket League

  • Bronce o superior: Ruedas bronce de la temporada 8
  • Plata o superior: Ruedas plata de la temporada 8 e inferiores
  • Oro o superior: Ruedas oro de la temporada 8 e inferiores
  • Platino o superior: Ruedas platino de la temporada 8 e inferiores
  • Diamante o superior: Ruedas diamante de la temporada 8 e inferiores
  • Campeón o superior: Ruedas champion de la temporada 8 e inferiores
  • Gran Campeón: Todas las ruedas y el título de Gran campeón S8
  • Gran Campeón Rumble: Todas las ruedas y el título ‘RNG Champ’*
  • Gran Campeón Dropshot: Todas las ruedas y el título ‘Floor Destroyer’*
  • Gran Campeón Hoops: Todas las ruedas y el título ‘Dunk Master’*
  • Gran Campeón Snow day: Todas las ruedas y el título ‘Blizzard Wizard’*
    *Aún no se saben las traducciones concretas al castellano

Nueva caja, música, evento y DLC

Como es costumbre en cada anuncio de temporada, tendremos novedades adicionales. Por un lado, un nuevo DLC licenciado, que aun se desconoce y que está planeado para marzo. Además, una nueva caja y evento aparecerán en febrero, y no se sabe si irán relacionados. Finalmente, para los melómanos, Psyonix presentará más canciones originales, problablmente de la mano de Monstercat como ya acostumbra.

Para no perderte ni una novedad del juego, puedes seguir la cuenta oficial en Twitter.

Recompensas de la temporada 9 de Rocket League
5 (100%) 2 votos