Red Bull Player One, el gran torneo amateur de 1v1

Red Bull Player One League of Legends

El torneo basado en uno contra uno, Red Bull Player One, dio el pistoletazo de salida el pasado 4 de mayo. La competición va dirigida a jugadores amateurs que quieran ponerse un reto, un gran desafío: Ser el mejor. Las jornadas que faltan serán losdías 11, 18 y 25 de mayo y el 1 y 8 de junio. Quien consiga llegar hasta el final del Red Bull Player One en España podrá disputar el torneo internacional en Brasil.

Si estás cansado de jugar siempre en SoloQ y crees que podrías dar más de ti mismo, este torneo es una gran oportunidad para demostrar hasta donde puedes llegar.

¿Cómo se organiza Red Bull Player One en España?

Los mejores invocadores de League of Legends tienen la oportunidad de medirse en este torneo a nivel mundial. El Red Bull Player One se organiza en España de la siguiente manera:

Por un lado, la primera parte del torneo será en los diferentes locales de Elite Gaming Center (Sevilla, Málaga, Valencia, Granada, Mallorca, Bilbao y Salamanca), además de dos espacios en Madrid y dos en Barcelona. En esta primera fase se medirán 128 invocadores por centro y jornada. Asimismo, los organizadores comentan que estas plazas podrían ampliarse según la demanda.

Por otro lado, únicamente los 16 mejores podrán competir en la final presencial del Red Bull Player One en Madrid. ¿Qué se lleva el ganador? Al margen del título, tendrá la oportunidad de ir con todos los gastos pagados a la gran final internacional de Brasil. Por supuesto, la final de Madrid será retransmitida vía streaming.

¿Dónde me inscribo?

En la web oficial de Red Bull Player One. Además, podéis seguir todas las novedades a través de su cuenta de Twitter. Recalcar el carácter amateur del torneo y  que no se permite la participación de jugadores que ya hayan competido en competiciones oficiales de League of Legends. Además, debes tener más de 16 años para poder inscribirte.

Red Bull Player One, el gran torneo amateur de 1v1
5 (100%) 1 voto