Secret Tournament pone el broche de oro a su competición de Call of Duty

secret tournament

Arranca la fase final del único torneo presencial de Call Of Duty semiprofesional de 2022. Secret Tournament ha organizado una gran competición que concluye este fin de semana en un evento muy especial in-situ en Madrid (UNTTS Gaming Lounge).

Los días 1, 2 y 3 de julio se dan cita los equipos finalistas para repartirse hasta 1.000€ en premios así como trofeos y medallas personalizadas para jugadores y equipos. 

Final presencial con broche de oro

Han preparado algo muy especial para cerrar “un grandísimo torneo tras meses de competición” dicho por Mario Castillo, Director de Marketing y Comunicación de la entidad. Harán un “regalo” en forma de mini torneo para el público como última sorpresa de cara el domingo 3 de julio. Tras la gran final, se disputará dicho torneo mini entre todos los asistentes y cuyo formato es bastante innovador ya que los participantes tendrán que jugar a 3 juegos diferentes para ganar puntos y pasar de rondas. Los juegos a los que se jugará serán Fortnite, Valorant y Fall Guys. Los 5 primeros clasificados de este torneo se llevarán una medalla y el ganador además tendrá un premio en metálico de 100€.

Secret Tournament tiene un compromiso especial con el amateur

Algo que comenzó entre amigos y nació de identificar un nicho que necesitaba una serie de torneos para empezar a desarrollarse. Y, es que ser profesional no se hace de la noche a la mañana. Se necesitan torneos para los jugadores que todavía no están experimentados, que parecen destacar pero que deben dar un pasito hacia un entorno más competitivo que jugar en su propia casa. Secret Tournament nació de esa idea y con diferentes disciplinas da cabida a muchos jugadores tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Podéis seguir todas las novedades en las redes sociales de Secret Tournament y recordad que tanto la jornada del viernes como el sábado arrancan a las 16:00h mientras que la del domingo está por determinar.