La versión 1.0 de Valorant trae a Reyna, el mapa de Ascent y contundentes cambios en Sage

0
30
FullEsports - La versión 1.0 de Valorant trae a Rayna, el mapa de Ascent y contundentes cambios en Sage

Ya está con nosotros la versión 1.0 de Valorant que se estrena en su día de salida con muchas novedades. Un primer parche oficial que trae de la mano un nuevo modo, una nueva agente, múltiples cambios visuales, actualización de mapas y ajustes a personajes.

Ya os hablamos de Rayna cuando los desarrolladores de Valorant publicaron ese teaser donde acostumbran a mostrar el potencial de los personajes. Aunque las verdaderas locuras las podréis hacer vosotros cuando consigáis desbloquear a esta agente. Una duelista cuya característica más destacable es que se puede curar a sí misma y usar una de sus habilidades para recolocarse en combate. Si os queréis hacer con ella rápidamente os recordamos que tendremos dos fichas de agente con las metas de experiencia que ya vimos en la beta.

Rayna no es la última novedad, ya que en esta versión 1.0 de Valorant se incluye un nuevo mapa a los tres ya existentes. De esta forma a Blind, Split y Heaven se le suma Ascent. Un mapa ambientado en Venecia (Italia) con estilo renacentista. Es el campo de pruebas reconstruido o por lo que parece, el mapa de pruebas son los restos de Ascent después de una detonación de spike

La versión 1.0 de Valorant trae ajustes muy importantes a los agentes

Sage es el agente que más afectado se ve en está versión 1.0 de Valorant. Le aumentan el enfriamiento del Orbe de sanación, le reducen la vida a la barrera y su duración.

  • Aumenta el enfriamiento de Orbe de sanación: 35 s >>> 45 s.
  • Se reduce la vida de los segmentos de Orbe barrera: 1000 >>> 800.
  • Se reduce la duración de Orbe barrera: 40 s >>> 30 s.
  • Ahora los muros defensivos de Orbe barrera aliados aparecen en el minimapa.

Jett está de enhorabuena ya que recibe un inesperado empujón que necesitaba. Sus humos ahora durarán más y su dash romperá los cables trampa de Cypher.

  • Aumenta la duración de la pantalla de humo de Borrasca: 4s >>> 7 s.
  • Viento de cola rompe automáticamente los cables trampa de Cypher después de que la habilidad revele a Jett brevemente.
jett valorant

A Phoenix le ajustan muchos números relacionados con la Llamarada (su barrera) tanto de daño como de sanación. Asimismo suben la ceguera máxima de su flash levemente. Y, sus armas se recargarán automáticamente después de reaparecer tras usar su definitiva. 

  • Aumenta la duración de Llamarada: 6 >>> 8 s.
  • Daño de Llamarada: 15 cada 0,25 s >>> 1 cada 0,033 s.
  • Curación de Llamarada: 3 cada 0,25 s >>> 1 cada 0,16 s.
  • Curación de Combustión: 3 cada 0,25 s >>> 1 cada 0,08 s.
  • Aumenta la duración máxima de la ceguera de Bola curva: 0,8 >>> 1,1 s.
  • Cenizas recarga todas las armas de forma automática cuando Phoenix reaparece.

A Omen le han actualizado el uso de Velo tenebroso. Uno de los humos más potentes del juego recibe mejoras que le permitirá desplegar sus smokes de mejor forma. También podrá cancelar la canalización de su teleport y Paranoia (su cegar) se equipa en lugar de lanzarse al pulsar directamente la tecla.

  • Ahora Paranoia se equipa en lugar de usar un sistema de lanzamiento rápido y se ha mejorado el registro de impactos, especialmente en distancias cortas. 
  • Con Velo tenebroso, ahora Omen pasa a una realidad alternativa en la que puede ver a través de las paredes para desplegar sus pantallas de humo.
  • Se han actualizado los controles de Velo tenebroso: ahora Omen aumenta la distancia de la pantalla con el modo de Disparo Principal, la reduce con el Modo Secundario y despliega la pantalla usando la Tecla de Habilidad.
  • Al utilizar Aparición tenebrosa, ahora Omen verá la ubicación a la que se teleporta marcada en el mapa y dispondrá de un indicador que señala hacia dónde está apuntando si no dispone de visión del lugar. 
  • Ahora Omen puede cancelar la teleportación de Desde las sombras cuando está en forma sombría pulsando de nuevo la Tecla de Habilidad. Si lo hace, perderá igualmente los puntos de definitiva gastados.

Actualización de mid en Split y demás ajustes 

Asñi se ve la zona de medio en Split en la nueva versión 1.0 de Valorant

Desde Riot Games consideraban que la defensa de medio en Split era demasiado sencilla por el bloque de la izquierda al salir de tirolinas hacia medio. Rápidamente podía apostarse un defensor y cubrir el único punto de entrada sin temer el otro flanco. Ahora no podrá obviar a las personas que vengan de túnel que puedan saltar las cajas.

Por otro lado se han hecho grandes ajustes en Valotant para mejorar el rendimiento en todos los equipos. En la recta final de la beta hubo muchos problemas de FPS que según las notas de versión 1.0 de Valorant, ya han sido subsanados. También se han añadido cambios en el HUD y mejoras de calidad tanto ingame como en el menú principal.