Verstappen y Palou, presentes en las 24 horas de Le Mans

Verstappen presente en las 24 horas de Le Mans virtuales

Llega la prueba final del campeonato de resistencia organizado por ACO y Motorsport Games. Max Verstappen estará presente en estas 24 horas de Le Mans Virtuales. También estará nuestro campeón Alex Palou.

Max Verstappen estará presente en las 24 horas de Le Mans virtuales

La lista de participantes está repleta de estrellas para estas 24 Horas de Le Mans Virtual de Motorsport Games Inc. (NASDAQ: MSGM), programada para el 15 y 16 de enero de 2022. La lista de participantes fue relevada ayer y muestra una vez más la fascinación, el encanto y el atractivo de la mayor carrera de resistencia del automovilismo. La carrera se llevará a cabo de manera virtual y en simuladores ubicados en todo el mundo.

Una brillante lista de pilotos incluye al recién coronado campeón mundial de F1 Max Verstappen, un equipo de Alpine Esports capitaneado por el ex campeón mundial de F1 y FIA WEC (no piloto) Fernando Alonso. También estará el campeón de INDYCAR 2021, Alex Palou. Entre los participantes se encuentran el ex campeón de CART e IMSA WeatherTech Sportscar y ex estrella de F1 Juan Pablo Montoya, compitiendo junto a su hijo Sebastián Montoya.

Las estrellas de monoplazas en la lista incluyen al ex piloto joven de Williams F1 y estrella de Fórmula E Oliver Rowland, Sergio Sette Camara de Fórmula E, el corredor de Indy 500 Sage Karam, Bent Viscaal, Felipe Drugovich, Victor Martins, etc. Importante la entrada de la Serie W que cuenta con los pilotos profesionales Fabienne Wohlwend y Ayla Agren y sus dos compañeras de equipo conductoras de simulación, Emily Jones y Lyobuv Ozeretskovskaya.

Grandes pilotos de todo el mundo estarán en la carrera

También en la lista de inscritos de la Serie W está Beitske Visser, quien, en 2021, comenzó a hacerse un nombre en las carreras de resistencia. Un festín de nombres exitosos de las carreras FIA WEC, ELMS, IMSA y GT de todo el mundo estará en la parrilla: el ganador virtual de las 24 Horas de Le Mans de 2020 Louis Deletraz junto con su co-campeón de ELMS de 2021 Yifei Ye. El ganador de Petit Le Mans de 2021 Gabriel Aubry, Job Van Uitert, Dani Juncadella, Arthur Rougier, el campeón de WEC GTE Am Nicklas Nielsen, el ex campeón de DTM Bruno Spengler. O los especialistas de Porsche Matt Campbell y Ben Barker, y el actual campeón británico de GT3 Dennis Lind.

El enfoque puede principal puede recaer inicialmente en las estrellas de carreras del mundo real (que figuran como PRO en la lista de participantes). Sin embargo, las estrellas de deportes electrónicos de renombre internacional también tendrán gran peso. Se trata de nombres como Joshua Rogers (ganador de 24H Virtual GTE de 2020), Kevin Siggy, Bono Huis, Atze Kerkhof, Michi Hoyer , Jernej Simončič o Nikodem Wisniewski. En total, 200 pilotos se han inscrito para participar en el evento.

En los próximos días se revelarán más detalles sobre los automóviles, además de cómo puede seguir las 24 horas de Le Mans Virtual en la televisión, en línea y en los canales de redes sociales de todo el mundo. Toda la información sobre el evento también se puede encontrar en www.lemansvirtual.com.