Vuelve la Superliga: Conoce los enfrentamientos de la primera semana

Vuelve la Superliga

El League of Legends no para un segundo, aún faltando la definición del Mid-Season Invitational, continuaremos con la vuelta de la Superliga. La liga española de LoL hará su vuelta el próximo lunes 30 de mayo, los 10 equipos se encuentran listos y preparados para competir por ser el nuevo campeón de España.

Al igual que en primavera, la Superliga contará con dos jornadas por semana, los lunes y jueves comenzando a las 18:00 hs. El split de verano viene con muchos cambios en los rosters, equipos que buscarán mejorar su actuación de primavera y equipos que buscarán no caer en la relegación de final de año.

La Jornada 1: Vuelve la Superliga

El lunes tendremos como partido inaugural a Giants vs Movistar Riders. Un par que en el pasado protagonizaron varias finales de Superliga serán los teloneros del split de verano. A estos le seguirán dos de las academias de LEC que posee la Superliga, MAD Lions Madrid contra G2 Arctic, en un duelo directo que será muy importante para comenzar con buena racha. La mitad de la jornada tendrá un duelo entre Team Heretics y UCAM Tokiers, en lo que será el estreno de Motroco frente a su ex-equipo.

Los partidos más calientes de la tarde cerraran una noche espectacular de Superliga. El primero de ellos será Finetwork KOI en contra de Barça eSports en el mismo duelo con el que se estrenaron ambos en su llegada a la liga. Mientras que para dar las buenas noches en el horario prime, tendremos el duelo vivido en la final en Sevilla. Bisons contra el campeón de primavera, FnaticTQ.

Calendario de la Superliga / Fuentes: LVP
Calendario de Jornada 1 y 2 de la Superliga / Fuentes: LVP

La Jornada 2: Los duelos directos

El jueves 1 de junio tendremos la segunda fecha de la Superliga para cerrar la primer semana de competencia española. El primer partido será protagonizado por Bisons y UCAM Tokiers, duelo importante para cerrar la semana 2-0 o evitar el 0-2. Siguiendo la fecha, Barça eSports y G2 Arctic se enfrentaran en un duelo directo que puede ser importante para final de temporada. La mitad de la jornada la cubrirán Movistar Riders y MAD Lions Madrid. Otro duelo con importancia de no irse 0-2 y buscar la ventaja en el enfrentamiento directo.

Con las estrellas cubriendo la noche, Finetwork KOI y Team Heretics se enfrentaran una vez más en el duelo de las organizaciones con más fanbase. Duelo que de seguro tendrá mucho impacto en las redes. Y para concluir con el jueves y cerrar la primera semana tendremos el Giants vs FnaticTQ. Un autentico partidazo entre dos equipos que son favoritos a llevarse el título de verano.

La primera semana de la Superliga promete ser increíble y como siempre vivirlo desde el canal de la LVP o desde las viewing party oficiales de los equipos.