Llega la Temporada 4 de Fortnite

Comienza la Temporada 4 de Fortnite, que durará hasta el 9 de Julio. Aunque se pensaba que el meteorito caería en Pisos Picados, al final lo ha hecho en Polvorín Polvoriento. La zona se ha convertido en un inmenso cráter donde yace el meteorito, que nos eliminará al instante si nos acercamos demasiado. Por otro lado, la lugar está repleto de fragmentos que podemos recolectar.

Cambios de la Temporada

Así pues, el mapa de Fortnite ha sido modificado de forma radical. Dentro del cráter podremos encontrar piedras del meteorito, que se pueden consumir al instante para conseguir un efecto de ingravidez.

En cuanto a las armas, la ballesta ha sido retirada del juego. Por otro lado, la retícula del lanzacohetes mantendrá un tamaño fijo y se ha aumentado el daño del golpe del pico contra la llama de suministros.

El pase de batalla de la Temporada 4 llega con 100 niveles de nuevas recompensas. En total son más de 70 los nuevos objetos de los que podremos disfrutar en nuestro Battle Royale favorito.

Por último, se han incorporado muchas skins de temática superheroica, sin lugar a dudas un movimiento de marketing por parte de Epic Games para promocionar el juego. Recordemos que la reciente película Infinity War, de Marvel, está en boca de todo el mundo.

Llega la Temporada 4 de Fortnite
5 (100%) 2 votos