Rhuckz sería el support de Fnatic en la LEC 2023

Rhuckz Fnatic LEC 2023

Los fichajes continúan a la orden del día en la máxima división europea de League of Legends. La LEC ya recibio una actualización sobre varios de sus equipos y ya llega la hora de que los fanaticos del equipo más antiguo también tengan una noticia. Los rumores ya traían al alza un recambio en algunos nombres pero Fnatic parece ya tener claro su primer movimiento. Según informa Eros, periodista español para BLIX.GG, Fnatic subiría a Ruben Barbossa «Rhuckz» a su equipo titular para la LEC 2023. Rhuckz daría el salto al completo al equipo de Fnatic en la LEC 2023 luego de cubrir la falta de Zdravets Galabov «Hylissang» en los Worlds 2022. Aún sin conocerse ningún indicio de quíen puede ser su compañero en botlane, Rhuckz tendrá su tan ansiado salto a LEC y de la mano de Fnatic.

Fnatic parece haberse cansado de ver noticias y rumores sobre los otros equipos y empieza a dar rienda suelta a sus movimientos. La organización más longeva de la élite del LoL europeo parece estar sufriendo cambios y en la mira ya tendrían el primero de ellos. Ante una mala representación en los Worlds 2022, Fnatic tendría el primer cambio apuntado al rol de support. El indicado para reemplazar a Hylissang sería alguien que ya representa a Fnatic, especialmente a su academia. Rhuckz subiría al equipo principal de Fnatic y sería el soporte del equipo en la LEC de 2023.

¿Quién será el compañero de Rhuckz en Fnatic?

Si bien el capitán Rhuckz parece ya ser el indicado como primer cambio en el equipo, aún no esta confirmada su pareja de baile. Los rumores sobre los nombres de Fnatic aún no aseguran la salida de nadie pero Elias Lipp «Upset» no parece estar confirmado en continuidad. Si bien la conexión entre Rhuckz y Upset fue más que ilusionante en el Play-In de Worlds, el tirador no parece estar confirmado como jugador de Fnatic en 2023. De esta manera, Rhuckz aún no tendría conocimiento sobre quien será su acompañante en su debut en LEC.

Las opciones de Fnatic pueden ser más que variadas, incluso una muy familiar que puede ser ventajosa de experiencia para Rhuckz. Uno de los primeros apuntados puede ser Louis Schmitz «Bean«, tirador alemán de FnaticTQ que fue campeón de la Superliga de primavera junto a Rhuckz. Ambos llevan ya dos años transitando su carrera juntos y pueden ser la opción más confiable en términos de sinergía. Aunque justamente la sinergía y la adaptabilidad a una nueva pareja de baile no es algo de lo que Rhuckz haya pecado. El soporte portuges tuvo nulos problemas para jugar junto Upset en los Worlds 2022 y podría tener nombres de talla élite también a su lado. A quienés aún sueñan con el regreso de Martin Larsson «Rekkles» o incluso podría llegar Victor Lirola «Flakked«, saliente de G2 Esports.